(32) 3362335 / +56966137642. Horario de Atención: 09:00 - 18:00.Av. Libertad 1405, Edificio Coraceros, Viña del Mar, Chile.

Subcontratación Personal

Inmobiliaria Viña del Mar, cuenta con un departamento de outsourcing para la Subcontrataciòn de Capital Humano, de distintos profesionales para la Construcción,Minería,Retail y Clínicas.

1.-La subcontratación de la administración de recursos humanos puede ayudar a su empresa a ahorrar mucho dinero al evitarle la necesidad de contratar varias personas para llevar a cabo diversas tareas. En la mayoría de los casos, la subcontratación de estos servicios resulta más económica que agregar nuevos empleados al área interna de recursos humanos o, incluso, de mantener un área interna para este fin. De hecho, mientras más crece una empresa, mayor es el ahorro al subcontratar.
2.-Eliminación del factor de rotación. Al tener una empresa administradora externa de recursos humanos, es ésta quien se encarga de mantener una plantilla que satisfaga las necesidades de la empresa contratante. La empresa contratante no necesita perder tiempo y recursos en la búsqueda, selección y capacitación de nuevo personal.
3.-Apoyo de expertos. Las empresas de recursos humanos suelen contar con los conocimientos y experiencia para enfrentar los retos más difíciles, incluyendo el de mantenerse informados de cuantos cambios haya en las leyes correspondientes. Esto evita a la pequeña empresa invertir en informarse y capacitarse en áreas de experiencia que muy probablemente no son lo suyo. El contar con personal altamente capacitado a través de una empresa externa de administración de recursos humanos le permitirá concentrarse en lo que sí es de su competencia y así incrementar sus ventas y/o producción.
Outsourcing de RRHH – la externalización del reclutamiento de personal- tiende a ser una inversión, no un gasto.” En relación a lo anterior, la tercerización del proceso de selección de personal con lleva varios beneficios para las empresas, lo que explica que cada vez más empresas sigan esta tendencia.
Inmobiliaria en Viña del Mar, es una empresa que se encarga de capacitar a todos los trabajadores en el área de salud, higiene y seguridad. Contando con el apoyo de la empresa ACHS, quienes velan por el cumplimiento de informar a todos sus trabajadores, evitándoles tener menos accidentes y está mejor preparado para trabajar con mayor responsabilidad y eficiencia en las área de la Construcción, Minería, Retail y Clínicas.

SERVICIOS A CONTRATAR:

1.-Subcontratación de Personal para su empresa:
a) Servicio de Personal Jornal,Supervisor,Aseo,Prevencionista de Riesgo,Maestro Especializado para empresas Constructoras y Mineras.
b)Consultoría de comunicación, marketing, relaciones públicas, publicidad.
c)Servicios de limpieza de oficinas y almacenes para empresas del rubro de Clínicas,Supermercados,Constructoras y Mineras.
d)Servicio de limpieza industrial.
e)Servicios de limpieza urbana.
f)Servicios Inmobiliarios.
g)Organización de Eventos (montaje de stands, audiovisual, ferias, congresos, etc).
h)Otros servicios generales, empresariales y administrativos.

casa 3
camion 2
edificio

Salmo 91

El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.
3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora.
4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
5 No tendrás temor nocturno, Ni de saeta que vuele de día;
6 Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé: Con él estare yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré.
16 Le daré larga vida, Y le mostraré mi salvación.