(32) 3362335 / +56966137642. Horario de Atención: 09:00 - 18:00

Quienes Somos.


Propiedades en Viña del Mar, data con una trayectoria de más de 16 años en el mercado inmobiliario. Nuestra empresa cuenta con oportunidades de negocios a gran escala para los inversionistas nacionales y extranjeros, que buscan comprar una Propiedad nueva o usada, Proyectos Inmobiliarios, Hotel de Lujo, Hacienda o Fundo en nuestro país Chile y en el extranjero.
Somos una Plataforma de negocios, donde más de 60 empresas multinacionales eligieron a Chile como hub de exportación de servicios para sus clientes alrededor del mundo. Estamos integrados globalmente gracias al elevado estándar de conectividad y avanzada infraestructura tecnológica disponible a lo largo del país.
Propiedades en Viña del Mar, es una de las principales empresas de servicios líderes de la V Región, dedicada a la gestión de venta de inmuebles residenciales y comerciales a través de profesionales calificados de alto nivel académico. Con presencia en la venta de grandes Terrenos para Proyectos Inmobiliarios, Fundos, Haciendas y Viñas a nivel nacional, liderando por años el mercado.
Las ciudades de Viña del Mar, es la ciudad de Chile con mayor demanda, debido a la gran cantidad de inversionistas extranjeros, como potenciales localizaciones para la instalación de empresas de servicios globales.
Chile ocupa el primer puesto en América Latina, según el Networked Readiness Index del WEF y somos el 9º país más atractivo como locación de empresas de Servicios Globales, según el ranking de AT Kearney 2016. Consolidamos un crecimiento constante en la exportación de servicios globales, alcanzando US$3.000 millones en 2015. Proyectamos llegar a los US$5.000 millones en 2020. La tasa de crecimiento del sector se ubica en torno al 11%, dos puntos porcentuales más que el promedio global.
Te invitamos a que te sumes en la adquisición de propiedades en la V región, donde nuestros proyectos inmobiliarios nuevos y usados están con un precio muy competitivo fuera de mercado. Los beneficios es que trabajas con profesionales en la materia con una trayectoria de más de 16 años en el mercado inmobiliario.